jueves, octubre 20, 2005

HOLA MUNDO

Como buen informatico quiero empezar mi blog con la mitica frase del primer programa que escribimos o que nos enseñan, HOLA MUNDO, elijo esta frase porque creo que es muy decidora, especialmente en este ambito de los blog, ya que es salir de el ambito local (casa, universidad, amigos, etc) y darse a conocer de una forma global.
Ahora quiero explicar el porque he empezado con esto. Bueno simplemente porque es bien dificil que pueda escribir un libro alguna vez, y tambien por la escases de gente que quiera escuchar el millon de imbecilidades que a uno se le ocurren o el millon de reflexiones o pensamientos que uno pueda tener y que en algun momento le pueden ayudar a alguien, por ultimo para que se ria.
Espero poder escribir regularmente ya que se me ocurren frecuentemente miles de tonteras y hago tambien un buen monton de ellas pero el tiempo es escaso y el escribir bien es una cosa que no hago regularmente, pero voy a hacer el intento.

Saludos a todos.
Exito y nos estamos viendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Bueno no es de sorprenderme q Tu un informatico, sea esta su forma de expresion, ojala puedas continuar con esto... espero q te sirva a llevar los problemas con mas calma......}
P.S: Y NO te vuelvas a olvidar de mi Cumple jajajaja

Anónimo dijo...

HOlaaaa hermanito, al fin me di un tiempo, pa tomar el pc, y dejar algo mio por aqui. Solo faltabas tu de los hermanos, que se hiciera su espacio en internet, él informatico y aun no tenia na jajjaja.q wena.
Hermanito lindo, precioso, hermoso. mire yo creo q tiene tiempo de mas pa escribir sus memorias, te acostay mas temprano no mas y tomas unos papeles en blanco y te lanzas a escribir, si es lo q tanto te gusta y deseas.
Yo encuentro genial eso de tener un libro de la vida de uno pa despues regalarselo a los hijos, nietos, sobrinos......
Ya besitosssssssssssss TKM, aunq aveces me hagas enojar mucho,y te rete y tu pienses quiza q cosa de mi. porq conste too lo que te digo es para q seas una mejor persona y crescas.
Ya y manos a la obra no mamas agarre lapiz y papel, si es asi de sencillo.

besitossssssssssssssssssssss

MarioSillard dijo...

wena loco, bienvenido al mundo de los blogs...
nos estaremos leyendo ;P

suerte en hattrick
saludos...

Anónimo dijo...

Wena la folisofía de los conceptos y forma de expresión de la que hablas, en especial lo de la música, y preferentemente el "Hola Mundo", esa frase tiene exactamente el significado del cual comentabas, una forma de darse a conocer, es lo primero, naces y saludas..
Suerte con tu blog compañero...
Y suerte en los certamenes...

Anónimo dijo...

wetMe quedo una duda compadre, en que lenguaje esta Hola Mundo?????
c, c++, prolog, java,asp.net,jsp...
jajajajajaja
Saludos amigo Carlos.
Alvaro P.

Anónimo dijo...

jajaja realmente pense que no ibas a continuar,me alegro ojala continues y algun dia las pases a papel....

Anónimo dijo...

hola guapo.

Anónimo dijo...

wenas compañero cruzado!!! primero saludar a un informatico muy inteligente, con el k dan ganas de conversar de la vida. que weno te decidas a publicar tus fantasticos pensamientos, no de fantasia, sino de inteligentes...SIGUE ASI, DANDOLE A LA VIDA TU FORMA DE SER!!!
un abrazo gigante...y recuerda que tenemos k ser dueños de la UDLA algun dia, jajaja
Gise

Anónimo dijo...

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
POR LO TANTO NO HAY QUE TENER MIEDO HAY QUE SOLO SABER ENFRENTARLOS.

Anónimo dijo...

jijiji porfin no entiendo mucho esta cosa¡ ojala que te este posteando ati xD¡ y nu a otra persona ajjajaja¡¡ wenu por lo que leí eres tu¡¡=)=) me gusta chatear contigo salen temas interesantes y puntos de vista bien interesantes y fuera de lo comun;)
eres muy simpatico puh¡¡¡ bkn conocernos...
wenu los mejores deseos pa ti puh¡¡ y nu seas cantao con las hojas xD¡ AJAJAUAJ ya besitosss tauu
p
a
l
y
t
a=)