lunes, mayo 08, 2006

SOÑADOR SOY!!!!!!!

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno


Hola a todos!!!!, tanto tiempo sin estar por aqui, pero la excusa es.........., realmente no hay excusa, pueden decir que fue flojera, que fue desmotivacion o cualkier cosa y pueden que esten en lo cierto pero mas que nada era que mi cabeza andaba preocupada de otras cosas que ya no viene al caso analizarlas (por lo menos por el momento, quizas mas adelante).

Bueno ustedes se preguntaran a que se debe que haya comenzado este escrito con una cancion de John Lennon, y en especial con esta "IMAGINA", la que creo todos han escuchado y probablemente muy pocos le hayan prestado la atencion necesaria. Lo admito, yo tampoco se la habia prestado, o sea la habia escuchado y sabia lo que decia, pero realmente nunca la habia digerido por decirlo asi, esto hace unos dias, en que estaba levantandome y asi medio aletargao, medio en sueños la comienzo a escuchar y sin darme cuenta estaba en un mundo soñado, en el lugar que siempre he querido estar y por el que yo kiero trabajar y por el que quiero lograr y disfrutar. Ahi llego el momento en que dije "yo tambien imagino y sueño eso", y bueno ademas siempre me he considerado un soñador, aunque para ser verdad, siempre he pensado que lo de ser soñador era malo, o quizas no malo pero perjudicial, especialmente para mi salud mental, pero ahora que lo pienso un poco mas, no es malo ser un soñador, lo malo es que somos muy pocos, o quizas somos pocos lo que soñamos y lo reconocemos. Pero y si todos nos ponemos a soñar, o mejor aun divulgamos nuestros sueños, los hacemos comunes y tratamos de ponerlos en marcha. Esos sueños lo mas probable se harian realidad y viviriamos en el lugar de nuestros sueños, o por lo menos hariamos de nuestra realidad un pedacito de sueño. Con esto no quiero decir que dejemos de lado lo que hacemos y nos volquemos a construir el mundo que queremos a tontas y locas si no que cada uno desde el lugar en que esta trate de ayudar y dejar su granito de arena a ese sueño, y quizas logremos hacer que el mundo viva como uno.

Asi que los invito a imaginar y a soñar, imaginen lo que quieran, cuanto quieran y cuando quieran, pero no sean egoistas y se queden con esos sueños para ustedes, compartanlos porque lo mas probable es que alguien mas tenga el mismo sueño y si sumamos de a uno algun dia seremos todos.

Yo no tengo miedo de decir soy un soñador y ya lo digo con orgullo, soy un soñador, y me gusta serlo, porque al soñar me doy esperanza, y la esperanza segun dicen es lo ultimo que se pierde.

Ojala les haya gustado esta vuelta a las pistas, espero no perderme mas, y bueno no lo creo porque tengo un millon de cosas que quiero compartir, o por lo menos discutir.

Nos vemos pronto.

EXITO!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento no se me ocurre nada....solo se q creo ser una egoista porq rara vez comparto mis sueños, o quizas son pocas las personas q quieren escucharlos o tal vez yo pienso q nadie quiere... o pienso q son mios y de nadie mas, claro de forma incociente............ en momentos tantos sueños me quitan las esperazas... Q raro no??!!
En fin mejor termino lo q estoy haciendo, xq ya tengo muucho sueño (jajaja)

saludos y nos estamos viendo...tal vez nos encontremos en alguna nube.

Anónimo dijo...

amigui!!!!! que weno tenerlo de vuelta compartiendo lo mas preciado que uno tiene, sus sueños...eso que hace que uno se lebante imaginando que quiere para uno y para los demas...que si fuesen colectivos las cosas podrian lograr ser mejor...como tu dices, compartirlos nos puede acercar a ese pedacito de cielo que queremos lograr
un abrazo gigante y a ver si aunque sea pa mi cumple nos divisamos
Gise

Andrés Cea dijo...

"IMALLIN OOOL DE PIPOOOLLLL" ¡GRAN TEMA! No sólo gran tema la canción, sino gran tema el que pones en tapete.
Muy de acuerdo en esto de compartir sueños. Sólo que el sueño no nos gane y nos desconecte de la vida. No vaya a ser que nos pongamos como un cáncer, creciendo en función de un sueño y una idea que nos hace perder de vista el todo del que formamos parte.
Me puse amargo, sorry, pero el cáncer últimamente se me ha vuelto como importante (tranquilo, no es que tenga cancer).
Y te comparto un sueño: todos viviendo en la anarquía del hacer lo que cada uno tenga ganas de hacer sin tener que preguntarle a nadie porque mágicamente la regulación es tan perfecta que cada ser vivo en este planeta haciendo lo que realmente quiere hacer no pasará por alto de lo que otros quieran hacer con sus vidas... una utopía anarquista que admiro.
Saludos y que gueno que volvió... yo tb estuve desaparecido, pero "I'm back" (he volvido).
CHAU

Andrés Cea dijo...

y?? Cuanod se viene le próximo ???
Se le hecha de menos en la blogósfera.